Workout
Healthy Eating
Meditation
Podcast
Authenticity
Social Service
About Us
Review Board
Editorial Process
Contact Us
Health Tracker
AI Tools
✔Fact Checked

¿Ben Johnson es ideal para Caleb Williams? ¿Qué tan pronto podrán competir los Bears? 5 preguntas candentes

Los juegos de campeonato de conferencia se llevarán a cabo el domingo en Kansas City y Filadelfia, pero los Bears acapararon los titulares de la NFL el lunes al contratar al coordinador ofensivo de los Lions, Ben Johnson, como entrenador en jefe.

No fue una sorpresa que Chicago finalmente contratara a un nuevo entrenador en jefe. Eso se esperaba desde que el club despidió a Matt Eberflus el día después del Día de Acción de Gracias. Lo que fue un poco sorprendente fue a quién consiguieron los Bears: el entrenador más codiciado de este ciclo.

Como todas las contrataciones, sólo el tiempo dirá cómo envejece. Pero por el momento, parece un gran día en la Ciudad del Viento.

Los Bears son una de las franquicias más emblemáticas de la NFL y juegan en uno de sus mercados más grandes y obsesionados con el fútbol. Lo más importante para el aquí y el ahora es que emparejarán a la selección general número uno del año pasado, Caleb Williams, con el arquitecto de una de las mejores ofensivas de la liga en los últimos años. Es comprensible que los fanáticos de los Bears estén entusiasmados con el futuro.

Para evaluar cómo podría ser eso en Chicago, le pedimos a Carmen Vitali y David Helman que evaluaran varios aspectos de la contratación de Johnson.

1. ¿Qué te parece la relación de Ben Johnson con Caleb Williams? ¿Cuál será el mayor ajuste que cada uno tendrá que hacer por el otro?

Vitali: Desde este punto de vista, la contratación de Ben Johnson debería ser un éxito total. Johnson ha sacado lo mejor de Jared Goff en tres años como su coordinador. Después de registrar un QBR de 45.5 en su primer año en Detroit en 2021, el mínimo de su carrera para una temporada completa, Goff ha estado en los 60 durante tres años consecutivos, incluido un 68.4, el más alto de su carrera, esta temporada mientras llevó a los Lions a un récord de franquicia de 15 victorias. . Desde que los Rams lo abandonaron hasta estar en la conversación sobre el Jugador Más Valioso en 2024, no se puede subestimar lo que Johnson ha hecho por la carrera de Goff.

Los Bears tienen la esperanza de que Johnson haga lo mismo con Williams, quien es mucho más joven y menos experimentado que Goff cuando Johnson se convirtió en el OC de Detroit. ¿Eso acelerará o prolongará el proceso? Es una pregunta justa. Pero vale la pena señalar que en los tres años de Johnson como coordinador, sus ofensivas nunca terminaron por debajo del cuarto lugar en yardas por juego o del quinto lugar en puntos por juego.

La forma en que Johnson se adapte a la inexperiencia y personalidad de Williams será el mayor obstáculo para ambos lados. Williams elogió mucho el esquema de Johnson este año, mientras que los jugadores de los Bears en toda la plantilla hablaron de que querían un tipo de entrenador sensato que exija responsabilidad. Bueno, están a punto de conseguir uno. Las personas que trabajaron con él en Detroit me han descrito a Johnson como “intenso” y “más pitbull de lo que la gente cree”.

La forma en que Johnson equilibre esa intensidad con la responsabilidad de toda la organización será su mayor ajuste. No sólo tiene que preocuparse por la ofensiva, como lo hizo como coordinador, ahora tiene que decidir cómo es el horario del equipo, cómo se visten en los viajes, cuál es el menú dentro del edificio, cómo comunicarse mejor. su visión a su personal, al personal del equipo e incluso al lado comercial del edificio. Tiene que reunirse con los medios y responder no sólo de la ofensiva sino de las tres fases.

Ah, y tiene que hacerlo en el tercer mercado de medios más grande del país. Todo eso mientras intentaba desarrollar un mariscal de campo de segundo año. Esto no es poca cosa y, sin duda, habrá una curva de aprendizaje. ¿Tendrá Williams (y Chicago en su conjunto) la paciencia para que Johnson lo resuelva todo?

Dobladillo: No lo sabemos con seguridad todavía, porque sólo hemos visto a Johnson diseñar una ofensiva para Jared Goff. Pero si Johnson es tan bueno como creemos, entonces espero que pueda adaptar un ataque a la medida de Caleb Williams, incluso si eso significa hacer cambios significativos a lo que funcionó tan bien en Detroit.

Para mí, ese es el mayor ajuste: adaptar la ofensiva para que se ajuste a un estilo de mariscal de campo completamente diferente. Goff es más bien un armador pasador, mientras que el atletismo y la capacidad de Williams para realizar jugadas fuera de la estructura es lo que lo hace único. Johnson haría bien en acentuar esas habilidades y al mismo tiempo controlar y corregir algunas de las peores tendencias de Williams, es decir, aferrarse a la pelota por mucho tiempo y no intentar suficientes lanzamientos a tiempo dentro del diseño de juego.

Para el punto de Carmen, creo que el mayor ajuste de Williams será compartir su entrenador principal y su encargado de juego con el resto del equipo, lo cual no era algo que tuviera que hacer como novato hasta que Thomas Brown fue ascendido al final de la temporada, con resultados mixtos. . Creo que Johnson hará un buen trabajo para mitigar eso al contratar entrenadores calificados para completar su personal.

2. ¿Qué debería buscar Johnson en un coordinador defensivo y quién se ajusta mejor a ese criterio?

Dobladillo: Johnson debería buscar experiencia, a quemarropa, punto. Idealmente, alguien que haya sido entrenador en jefe antes, para que no tenga que preocuparse por el lado defensivo del balón además de todo lo demás que tiene en su plato. Alguien con experiencia previa como entrenador en jefe también tendrá consejos sobre cómo manejar ciertas situaciones con las que Johnson inevitablemente se encontrará. Sin embargo, tiene que ser alguien que tampoco tenga ego: alguien que aconseje a Johnson sin amenazar su posición ni socavarlo. Tiene que ser alguien en quien Johnson confíe.

Esquemáticamente, importa menos que nunca. Las defensas son fluidas sin importar cuál sea su paquete básico. Una cosa a considerar es cómo está construida la plantilla actual y cuánta flexibilidad tienes para ajustarla. ¿Tiene principalmente muchachos que se ajusten al esquema 4-3 que han estado usando los Bears? ¿Cuánto se necesitaría para convertirlo a 3-4? ¿Y sus necesidades ofensivas se interponen en su capacidad de lograr una revisión del esquema defensivo? Estas son todas las cosas que Johnson y su nuevo coordinador deben preguntarse.

Vitali: Mis ojos se iluminaron cuando leí que Dennis Allen es supuestamente el favorito para convertirse en coordinador defensivo de Chicago, porque es exactamente el tipo de contratación que sería un gran éxito para Ben Johnson.

Puede que Allen haya fracasado como entrenador en jefe, pero ha sido uno de los mejores encargados de las jugadas defensivas de la liga durante aproximadamente una década. Una de las mejores decisiones de Sean Payton como entrenador en jefe de los Saints fue promover a Allen a DC en 2015, lo que inmediatamente les dio legitimidad en ese lado del balón y eventualmente los convirtió en una de las unidades de élite de la NFL. Allen es el tipo de entrenador que puede manejar todas las responsabilidades del lado defensivo durante la semana y el día del partido. Y, lo que es más importante, ha demostrado que puede obtener resultados además de tener toda esa experiencia.

Si termina no siendo Allen, por alguna razón, tiene que ser alguien como él. Llamaría a Steve Wilks o Robert Saleh, que tienen currículums similares.

¿Los Bears hicieron lo correcto al contratar a Ben Johnson?

3. Johnson era el candidato más candente en el mercado, a pesar de no haber trabajado anteriormente como entrenador en jefe, lo que podría darle una gran autonomía. ¿Crees que su contratación hace más o menos probable que el gerente general Ryan Poles, que no tiene contrato más allá de esta temporada, permanezca en Chicago a largo plazo?

Vitali: Los polacos hicieron este trato, deberían dejarle llevarlo a cabo. Tampoco debería depender de este año. Inevitablemente habrá algunos obstáculos en el camino. Por muy buen coordinador que sea Johnson, todavía no sabemos cómo le irá como entrenador en jefe. Debería haber una correa larga para él y también para los polacos. El hecho de que los polacos salieran y consiguieran el mejor candidato por consenso en este ciclo de entrenador es todo lo que se le podría haber pedido. Eso debería ganarle a los polacos más confianza por parte de la organización y debería brindarle instantáneamente una buena relación con Johnson. Con suerte, trabajarán juntos para conseguir el personal necesario para la visión de Johnson (*tos* linieros ofensivos) y tendrán una relación de trabajo continuamente floreciente.

Dobladillo: Los Bears sorprendieron a mucha gente en la NFL al esforzarse y ofrecerle al candidato a entrenador más deseable el contrato que quería. Con suerte, esa no es la única lección que han aprendido.

Todas las mejores organizaciones de la NFL tienen unidad de propósito y cohesión en su personal. No es probable que llegues a ninguna parte si el entrenador en jefe y el gerente general tienen ideas diferentes, motivos diferentes y prioridades diferentes. Por ejemplo, lo último que querrías como fanático de los Bears en 2025 es que los polacos trabajen para salvar su trabajo mientras Johnson trabaja para sentar las bases para el futuro.

Hemos visto este tipo de disfunción muchas veces en Chicago. Matt Nagy y Ryan Pace ascendieron para reclutar a Justin Fields el año en que fueron despedidos. Mitchell Trubisky y Caleb Williams fueron seleccionados el mismo año en que despidieron a sus entrenadores en jefe. Ese es el tipo de maniobra que le gustaría evitar. Y por esa razón, esperamos que Poles se haya comprado al menos unos años más con todo lo que ha hecho para llegar a este punto. No creo que la plantilla de los Bears sea la razón de sus luchas, y los polacos merecen crédito por ello.

¿Podrá Ben Johnson sacar lo MEJOR de Caleb Williams, Chicago Bears?

4. ¿Cómo espera que la transferencia de Johnson de Detroit a Chicago afecte el equilibrio de poder en la NFC Norte? ¿Qué tan pronto podrías ver a los Bears ganando esta división?

Dobladillo: Estaría más entusiasmado con las posibilidades de Johnson de un rápido cambio si hubiera dejado la NFC Norte, porque esta división no se perfila para ser más fácil. Los Lions están perdiendo algunos entrenadores importantes, claro, pero aún contarán con una de las mejores plantillas de la NFL en 2025. Las plantillas en Minnesota y Green Bay no solo son buenas, sino que están dirigidas por dos de los entrenadores jóvenes más brillantes del mundo. la liga.

Estos tres equipos han demostrado que tienen lo necesario para avanzar consistentemente hacia la postemporada, mientras que todo lo que podemos hacer con Johnson es adivinar. Todo es posible, como nos recordaron los Washington Commanders esta temporada, pero no esperaría que Chicago presionara por un título divisional hasta al menos el tercer año de Johnson, que es exactamente como se desarrollaron las cosas en Detroit.

Vitali: ¿Podemos tomarnos un momento? Cada temporada baja, los fanáticos de los Bears se hacen ilusiones sólo para ser decepcionados. Esta organización no se ha ganado el beneficio de la duda. Debería saberlo, crecí en las afueras de Chicago después de eso. Por muy buen candidato que sea Johnson, sigue siendo una apuesta. Incluso si finalmente funciona, es posible que no suceda de inmediato. Detroit tuvo marca de 1-6 para comenzar la primera temporada de Johnson como coordinador ofensivo en 2022.

Los otros tres equipos de la NFC Norte parecen estar preparados para un éxito sostenido, incluso si los Lions pierden a sus dos coordinadores. Su plantilla está construida de forma que su núcleo esté bajo el control del equipo durante varias temporadas. Esto no afecta inmediatamente al equilibrio de poder en la NFC Norte. Veamos que los Bears tengan una temporada ganadora antes de ponerles expectativas divisionales, ¿o no aprendimos nada de la pasada temporada baja?

5. ¿Johnson terminará siendo el mejor entrenador de los Bears desde ___?

Vitali: Ver arriba. Esperemos y veremos.

Dobladillo: Aquí hay una buena noticia: el listón no está muy alto.

Lovie Smith es el único entrenador en jefe de los Bears desde el legendario Mike Ditka que se fue de la ciudad con un récord ganador. Las cuatro contrataciones de Chicago desde Smith han logrado un récord combinado de 75-118. Los Bears han ganado la división sólo una vez en los últimos 12 años y no han ganado un partido de playoffs desde 2010.

Así que no pido mucho. Si Johnson simplemente logra un récord ganador, marcará una mejora con respecto a la última década de entrenadores. Si gana la división o sólo un partido de playoffs, sería el mejor entrenador de los Bears desde Lovie.

Carmen Vitali es reportera de la NFL para FOX Sports. Carmen tuvo paradas previas con The Draft Network y el Bucaneros de la Bahía de Tampa. Pasó seis temporadas con los Bucs, incluida 2020, que añadió el título de campeona del Super Bowl (y participante del desfile de barcos) a su currículum. Puedes seguir a Carmen en Twitter en @CarmieV.

David Helman cubre la NFL para FOX Sports y presenta el podcast de la NFL en FOX. Anteriormente pasó nueve temporadas cubriendo a los Cowboys para el sitio web oficial del equipo. En 2018, ganó un Emmy regional por su papel en la producción de “Dak Prescott: A Family Reunion” sobre la época del mariscal de campo en Mississippi State. Síguelo en Twitter en @davidhelman_.

¿Quieres recibir excelentes historias directamente en tu bandeja de entrada? Cree o inicie sesión en su cuenta FOX Sports, siga ligas, equipos y jugadores para recibir un boletín personalizado diariamente.


Obtenga más de la Liga Nacional de Fútbol Sigue a tus favoritos para obtener información sobre juegos, noticias y más.


Last reviewed on

Expert Q&A

Ask a Question
Share Now:

Was this article helpful?

🤓

😕

dotdash removebg preview

FitToFar is part of the Dotdash Meredith publishing family.

Please review our updated Terms of Service.

BE THE FIRST TO KNOW

SUBSCRIBE TO GET LATEST FITNESS AND NUTRITION UPDATES!

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

The FitToFar News team takes pride in providing readers with accurate, properly sourced, and objectively analyzed content. Each news piece is stringently fact-checked by our Integrity Network, and any form of plagiarism or malicious behavior from our authors and contributors is strictly forbidden.

Our articles follow a number of key standards:

  • Each cited research and studies should come from renowned peer-reviewed journals or educational bodies. Additionally, any quoted data and figures must be traceable to its origin, while also detailing their significance.

  • Content related to treatment, medicine, and procedure must plainly specify availability, cost, possible side effects, targets, possible interactions, and unapproved usage (if relevant).

  • Every news article should have inputs from at least two authorized professionals, with corresponding qualifications and ties to appropriate associations or works.

  • The reader must be made aware of any potential conflict of interest relating to the source or study.

  • Finally, all news pieces should be supplied with enough background and context regarding the relevant topic or condition.

 

BE THE FIRST TO KNOW

SUBSCRIBE TO GET LATEST FITNESS AND NUTRITION UPDATES!

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.